Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Moreno y la Real Sociedad dejan ir la ventaja y el triunfo ante Barcelona
La nueva gesta Blaugrana se dio en apenas tres minutos
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Tres minutos necesitó el Barcelona para demostrar quién manda en la Liga de España al derrotar en calidad de visita 2-1 a la Real Sociedad, que en el primer tiempo perdonó y en la segunda mitad pagó los platos rotos.

El conjunto donde milita el sinaloense Héctor Moreno, no pudo aumentar la ventaja y con dos fallas del portero Gerónimo Rulli, los Blaugranas seguirán en la punta de La Liga,

Moreno colaboró con asistencia en la apertura del marcador en Anoeta, que marcó el primer duelo como local para los Txuri- urdines en esta Temporada.

Apenas al minuto 12’. Aritz Elustondo puso a soñar a la afición local al anotar con un potente disparo dentro del área, al recibir un balón bajado con la cabeza por Moreno.

Al 16’, la Real tuvo la segunda anotación. Rubén Pardo dejó el balón retrasado para Juan Miguel Jiménez, quien mandó un disparo suave y sin problemas.

El Barcelona mandó el primer aviso al 19’, Lionel Messi tocó a Luis Suárez, quien no remató el esférico y la más clara para los Culés llegó al 35’ en un remate de Gerard Pique por un lado.

Al 41’, Piqué cayó dentro del área local y se pidió penal, mismo que no fue marcado gracias al VAR.

Para la segunda mitad, David Zurutuza comenzó el ataque local, pero no pudo concretar el segundo.

Fue entonces cuando despertó el Barcelona y llegó la voltereta.

Suárez empató al 63’ al marcar dentro del área en una serie de rebotes dados por Rulli y así darle tranquilidad a su equipo.

Ousmane Dembélé puso el 2-1 al 66’ mediante un potente disparo, luego de un rechace al centro del portero local para darle los tres puntos a los Blaugranas en una tarde discreta para Messi, que incluso se vio desesperado en el terreno de juego.

Así, la Real sumó su segunda derrota de la temporada y el Barcelona su cuarto triunfo y mantenerse invicto en la Liga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades