Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor Suárez Gomis anuncia que su padre fue dado de alta; agradece el cariño de sus seguidores
Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presenta su órgano, el cáncer no se ha expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor está en espera de ser sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata
Sinembargo.MX
17/06/2019 | 2:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El actor Héctor Suárez, conocido por sus papeles de comedia, regresó a su hogar luego de pasar más de 15 días hospitalizado. Su hijo Héctor Suárez Gomis, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde además dedicó un mensaje a su padre: “En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió el también actor.

Suárez Gomis también agradeció a la enfermera que atendió a su padre, a los seguidores que le han enviado mensajes de afecto y a las personas que acudieron a donar sangre: “¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ❤️ ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presenta su órgano, el cáncer no se ha expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor está en espera de ser sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata.

En días pasados, Héctor Suárez acudió al hospital para drenar sus riñones y, posteriormente, tratar su salud debido a la anemia que presentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades