Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Héctor Velázquez se lleva la derrota con los Medias Rojas de Boston
El pítcher mexicano abre el encuentro de manera imprevista y cae ante los Orioles de Baltimore
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BOSTON._ El lanzador mexicano Héctor Velázquez tuvo una desafortunada apertura que apenas completó el primer tercio del encuentro, en triunfo de los Orioles de Baltimore por 8-1 a los Medias Rojas de Boston, aplastados en su juego diurno anual por el Día de los Patriotas.

Velásquez (0-1) tuvo que abrir de improviso el duelo y aceptó una carrera en apenas tres innings.

Dwight Smith Jr. conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro remolcadas para los Orioles.

Smith Jr. envió la pelota hasta la primera fila de butacas, por toda la raya del jardín derecho, con lo que Baltimore rescató el empate en la serie de cuatro enfrentamientos ante los campeones de la Serie Mundial. Los Orioles habían perdido nueve de sus 11 juegos anteriores y tenían una foja de 4-21 en sus últimos 25 encuentros ante Boston.

Chris Davis disparó también un cuadrangular de dos carreras. Colocó la pelota mucho más lejos, en el graderío del bosque derecho.

El venezolano Renato Núñez se unió a la fiesta con tres hits y un sencillo productor.

Recién el sábado, Davis había cortado una pésima racha en la que se fue de 54-0, la más larga para un pelotero de posición. Comenzó la temporada bateando de 33-0.

Dan Straily (1-1) se mostró recuperado de una mala apertura que marcó su debut con Baltimore. Permitió una carrera y un par de imparables en cinco actos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades