Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hemos tenido desatenciones que son claras: Chepo de la Torre
El DT del Toluca admite los fallos de su equipo ante Mazatlán FC
Carlos Robles
07/08/2020 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, achacó la derrota de su equipo 1-2 ante Mazatlán FC a los propios errores de los escarlatas, en la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Creo que es un mal que nos ha afectado mucho, hemos tenido desatenciones que son claras y que estamos trabajando para resolverlas.

“Tenemos que ser mucho más conscientes de estas circunstancias y ejecutarlas en su momento”, dijo el “Chepo” al finalizar el encuentro.

El estratega aceptó que se queda inconforme con el accionar de su equipo, que a pesar de jugar con un hombre de más durante 55 minutos y generar varias oportunidades, sólo pudo convertir una vez.

“No te quedas con sabores, sino son descontentos porque cuando no ejecutas adecuadamente la cosas y el marcador no te es favorable, nunca estás a gusto, siempre estás con esas molestias que sabes perfectamente que va más con nosotros que con el rival.

“Como todo mundo lo hacemos, nuestros análisis para checar muy bien las circunstancias que vivimos en este partido, buscar corregirlas con trabajo y ser conscientes de lo que estamos viviendo para poderlas cambiar”.

De la Torre no culpó al arbitraje del gol que les anularon en el segundo tiempo de Joao Plata.

“Independientemente de lo que diga el VAR, ellos son los responsables, yo no estoy para juzgar si lo hicieron bien o lo hicieron mal”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades