|
""

"Hemos tenido desatenciones que son claras: Chepo de la Torre"

"El DT del Toluca admite los fallos de su equipo ante Mazatlán FC"

    MAZATLÁN._ El director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, achacó la derrota de su equipo 1-2 ante Mazatlán FC a los propios errores de los escarlatas, en la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

    “Creo que es un mal que nos ha afectado mucho, hemos tenido desatenciones que son claras y que estamos trabajando para resolverlas.

    “Tenemos que ser mucho más conscientes de estas circunstancias y ejecutarlas en su momento”, dijo el “Chepo” al finalizar el encuentro.

    El estratega aceptó que se queda inconforme con el accionar de su equipo, que a pesar de jugar con un hombre de más durante 55 minutos y generar varias oportunidades, sólo pudo convertir una vez.

    “No te quedas con sabores, sino son descontentos porque cuando no ejecutas adecuadamente la cosas y el marcador no te es favorable, nunca estás a gusto, siempre estás con esas molestias que sabes perfectamente que va más con nosotros que con el rival.

    “Como todo mundo lo hacemos, nuestros análisis para checar muy bien las circunstancias que vivimos en este partido, buscar corregirlas con trabajo y ser conscientes de lo que estamos viviendo para poderlas cambiar”.

    De la Torre no culpó al arbitraje del gol que les anularon en el segundo tiempo de Joao Plata.

    “Independientemente de lo que diga el VAR, ellos son los responsables, yo no estoy para juzgar si lo hicieron bien o lo hicieron mal”.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!