Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Henrik Larsson y Alfred Schreuder se suman al equipo técnico del FC Barcelona
Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas, cuando ambos jugaron en el Feyenoord entre 1995 y 1997
Sinembargo.MX
21/08/2020 | 08:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

BARCELONA._ El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del club Henrik Larsson y con Alfred Schreuder para su incorporación al equipo técnico encabezado por Ronald Koeman durante las dos próximas temporadas.

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas, cuando ambos jugaron en el Feyenoord entre 1995 y 1997, 23 años después se reencontrarán en el Camp Nou, donde ambos tocaron la gloria como futbolistas. Como técnico, Larsson ha entrenado en su país natal al Falkenberg y Helsingborg.

Durante su época de jugador, el sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y en las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana dio un gran rendimiento, jugando 62 partidos y marcando 22 goles. Es muy recordado su papel en la final de la Champions 2006, donde repartió dos asistencias a Eto’o y Belletti para encarrilar la remontada ante el Arsenal (2-1).

También trabajará como ayudante en el banquillo azulgrana Alfred Schreuder, considerado un experto en jugadas de estrategia y que cuenta con experiencia tanto en los Países Bajos como en Alemania. Schreuder formó parte del staff del Hoffenheim, con el que consiguió clasificarse para la Champions, y también del Ajax en la temporada 2018/19, cuando coincidió con Frenkie de Jong.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades