"Henry Cavill sí aparece en escena final de Shazam y un VIDEO del director de la cinta lo confirma"

"Un año después, el propio David F. Sandberg, director de Shazam, confirma que el actor británico sí estuvo en la producción, aunque realmente se trató de una broma"

Ciudad de México.– El final de Shazam fue una sorpresa para los fans al ver la aparición de Superman, como no se veía el rostro del actor, los seguidores del superhéroe comenzaron a especular que se trataba de Henry Cavill.

Un año después, el propio David F. Sandberg, director de Shazam, confirma que el actor británico sí estuvo en la producción, aunque realmente se trató de una broma.

A través de Twitter, Sandberg compartió el video donde Cavill “asoma su cabeza en la producción”. El clip se trata de un montaje de la escena final donde llega Superman y al enfocarlo se ve un cuello extremadamente largo que termina con la cabeza del actor británico.

“Sé que muchos de ustedes pidieron esto, pero no estoy tan seguro de que esto sea una mejora. Pero bueno, al menos ahora puedes dejar de enviarme mensajes al respecto”, escribió para acompañar la publicación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!