Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Henry Urrutia comanda barrida de Charros sobre Sultanes
Jalisco se impone en el tercero de la serie por pizarra de 3-2
Noroeste / Redacción
01/12/2019 | 5:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo 3 carreras por 2 sobre Sultanes de Monterrey, con ello barrieron a la novena regiomontana y mantienen el liderato en la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al ostentar 7 triunfos por sólo un descalabro.

Henry Urrutia fue la figura albiazul al impulsar las 3 carreras de Jalisco.

El derecho sinaloense, Octavio Acosta, entregó una labor de 6 entradas completas, aceptó 4 hits, una carrera y ponchó a 7 rivales; en el relevo estuvieron Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos, Antonio Hernández, Felipe Arredondo y Michael Broadway.

Los Charros se fueron al frente en la pizarra en la parte baja del cuarto episodio. Manny Rodríguez abrió la tanda con sencillo por el central y tras error en el fildeo de José Luna, el capitán llegó a la intermedia, para que, posteriormente, Henry Urrutia lo enviara al plato con poderoso doblete.

Los Sultanes empataron la pizarra en el inicio del quinto capítulo luego de que Luna se apuntara un extra base y Érick Rodríguez, con sencillo, lo remolcó para el 1-1 parcial.

En el cierre de la misma quinta entrada, Henry Urrutia volvió a producir, pero en esta ocasión impulsó 2 rayitas; con otro doblete, el cubano llevó hasta el plato a Enrique Osorio y a Amadeo Zazueta, quienes pusieron el marcador 3-1.

Para la séptima alta, Monterrey le puso dramatismo al juego pues se acercó en la pizarra 3 carreras por 2; Félix Pérez anotó por los visitantes.

LEER: Con jonrón de Dariel Álvarez, Charros deja en el terreno a Sultanes

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades