Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Herida mujer al ser atropellada
Herida mujer al ser atropellada
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Lesionada resultó una vecina de Costa Rica al ser embestida por una camioneta cuando circulaba en una motocicleta acompañada de otra persona.
La afectada se llama Jazmín Guadalupe Flores Arredondo, de 21 años, con domicilio en la calle Chihuahua de la colonia Popular, en la sindicatura mencionada.
Según la Policía Municipal, el accidente se registró a las 20:50 horas del sábado, cuando la joven viajaba en una motocicleta de la marca Itálika, color amarillo, modelo 2006, sin placas de circulación.
Al parecer, la unidad era conducida por César Octavio Villegas Camarillo, de 20 años, con domicilio en la colonia Infonavit Milagros de la misma sindicatura.
Ambos circulaban por la avenida 19, cuando al llegar al tramo entre las calles 19 y Cuarta, del sector Benito Juárez, fueron embestidos por una camioneta Nissan blanco, 1991, con placas TX 60271 de Sinaloa, tripulado por Sergio Núñez, vecino de la colonia Loma Linda de ese lugar.
Flores Arredondo presentó escoriaciones en diferentes parte del cuerpo, por lo que fue trasladada al Seguro Social en un automóvil particular, mientras que su acompañante resultó ileso.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades