Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Herido de bala resulta custodio de valores en enfrentamiento con asaltantes en Culiacán
En un intento de asalto los custodios se negaron a entregar el dinero y se enfrentaron a balazos con los delincuentes en una tienda departamental en la colonia Lázaro Cárdenas
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN.- En un intento de asalto a mano armada resultó herido un custodio de valores de la empresa Sepsa en Soriana Abastos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades informaron que el intento de asalto sucedió a las 21:30 horas de hoy jueves por la parte de atrás de dicha tienda que se ubica por la avenida Patria y Bulevar de las Minas de dicha colonia.

Señalaron que cuando la unidad de valores llegó al lugar un grupo armado les quiso quitar el efectivo, los custodios se negaron a entregar el dinero y se enfrentaron a balazos con los delincuentes.

Durante el enfrentamiento resulto herido de bala en el brazo derecho uno de los custodios, trasladándolo a un hospital sus mismos compañeros en la misma unidad de valores.

Indicaron que después de la agresión los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La policía estatal implementó un operativo por las colonias aledañas en busca de los delincuentes sin resultados positivos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades