Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Heridos 3 mazatlecos en choque
El accidente ocurrió a 5 kilómetros del entronque de Escuinapa.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Un aparatoso accidente ocurrido por la autopista cerca del entronque a esta cabecera municipal, dejó como saldo a seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, todas originarias de Mazatlán.
Quien resultó más afectado fue el copiloto de la unidad, que se llama María Isabel Preciado Márquez, de 59 años, que al parecer sufrió fractura y policontusión.
Los demás heridos son Maribel Rodríguez Preciado, de 35 años; Elda Isabel Rodríguez Preciado, de 24; Estefanía "N", de 9; Bruno Jaret "N", de 6; y Cristian "N", de 1 año, quienes presentaron escoriaciones y contusiones.
Se estableció que el accidente ocurrió a 5 kilómetros del entronque de Escuinapa y la unidad que participó fue una Ford Lobo, azul, con placas de circulación JN64894 de Sinaloa, que transitaba de sur a norte con rumbo hacia Mazatlán.
Al parecer el percance se registró cuando a la camioneta le reventó un neumático delantero izquierdo, lo cual hizo que la unidad se impactara de frente contra el muro de contención de la autopista.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral del Rosario a recibir atención médica debido a que el Hospital General de Escuinapa estaba saturado de pacientes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades