Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Heridos hermanos en choque
Heridos hermanos en choque
Ararak Salomón
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dos hermanos menores de edad quedaron lesionados al ser embestida la unidad en la que viajaban por otro vehículo sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de San Rafael.
Las víctimas son Bryan Alexis y Blanca Karely, "N", de 2 y 11 años de edad respectivamente, habitantes del ejido Las Cuchillas, quienes resultaron con escoraciones en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que los hermanos viajaban en un automóvil tipo Grand Victoria, verde, modelo 1983, conducido por Santana Payán Obeso, quien al intentar subir a la México 15, fue embestido por un Nissan, tipo Platina, color gris, conducido por Paúl Rubio Gil, originario de la ciudad de Culiacán.
Los consanguíneos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad, mientras que elementos de la PFP, división Caminos realizaron los peritajes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades