Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hermana de Yalitza Aparicio se abre paso en la música
Luna Edith Aparicio, además es compositora y en su canal de Youtube tiene 21 videos de música regional
Noroeste / Redacción
28/06/2020 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio, busca consolidarse como cantante de música regional mexicana, y además prepara temas de su autoría.

Ella es la hermana mayor de la actriz mexicana nominada al Óscar, y ha hecho gala de su propio talento compartiendo covers de temas como Amorcito Mío, de Joan Sebastian; Paloma Negra, que hiciera un éxito Lola Beltrán; Volver volver, entre otras.

Edith Aparicio estuvo de invitada en el programa Hoy hace días, donde adelantó que ahora, además de los covers, tiene temas propios y acaba de registrar sus primeras canciones como compositora.

“Registramos tres temas muy bonitos, el primer tema se titula Mi Amor Bonito’, este tema se lo compuse con mucho cariño a mi musa inspiradora, que no voy a decir quién es”, confesó Luna Edith Aparicio.

La cantante dijo en el programa Hoy que este nuevo proyecto la entusiasma mucho, y a pesar de las críticas, seguirá luchando por consolidarse.

“Estoy tratando de tener nuevos proyectos, nuevas metas. La verdad me estoy enfocando mucho en eso, algunos podrán decir que enfocarse en las artes es pérdida de tiempo, pero no, las artes no son pérdida de tiempo, al contrario, son la mejor manera de desestresar el alma”, mencionó.

 

En su canal de Youtube tiene 21 videos musicales de diferentes temas, todos de regional mexicano.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades