|
"ENTRETENIMIENTO"

"Hermano de Luis Miguel es hijo del Negro Durazo, asegura De Icaza"

"La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio"

La periodista Claudia de Icaza, a quien Luis Miguel demandó en los años 90 por la publicación de un libro sobre él, aseguró que Sergio, el hermano menor de El Sol, es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo ''El Negro'' Durazo, quien fuera jefe de la policía y cercano a la familia del cantante.

"Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con 'El Negro' Durazo", dijo en una una entrevista con Lupita Martínez y Aurora Valle.

De Icaza comentó que no se trató de una violación, pero, no cree que lo haya hecho con mucho agrado, declaró.

La periodista no quiso asegurar que por ese motivo Luis Miguel se haya distanciado de su hermano Sergio, según el portal lacronica.com.

"Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa", aseguró más adelante en la entrevista y también comentó que cree que este hecho aparecerá en la serie de Luis Miguel, pues el cantante se está abriendo muchísimo.

La semana pasada el actor Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió a 'El Negro' Durazo que lo ayudara a desparecer a Marcela Basteri.

 

ESTE DOMINGO

La serie de Luis Miguel se transmite los domingos por Netflix.

 

EN CULIACÁN

Luis Miguel vendrá en octubre a Culiacán con su tour México por Siempre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!