Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su madre
Con motivo del Día de las Madres, Alejandro Basteri publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece Marcela Basteri junto al intérprete de La Incondicional
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 09:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Con motivo del Día de las Madres, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece su madre junto al intérprete de La incondicional, difundió vanguardia.com.

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom, te tengo siempre presente”, escribió Basteri en la red social.

 

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom 🙃 wow ❤️, te tengo siempre presente 💝 #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #❤️

Una publicación compartida de ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

Uno de los grandes misterios de la vida del astro mexicano es dónde se encuentra su madre, Marcela Basteri.

En lo que va de la primera temporda de "Luis Miguel La Serie" aún no se resuelve la incógnita, sin embargo, algunos medios han especulado sobre el paradero de la italiana.

La última vez que Marcela fue vista en un acto público fue en marzo de 1985, cuando su El Sol la invitó a subir al escenario del Luna Park de Buenos Aires.

 

Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 😞 #missyou #teextraño #amorinfinito #❤️ #diadelamadre #10mayo #up #porsiempreenmi ❤️

Una publicación compartida de ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades