Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Hermosillo será sede del Draft LMP 2019
La sede del evento será el Restaurant Ballpark, en Hermosillo
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 9:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) celebrará el Draft de Jugadores 2019 el miércoles 3 de julio en las instalaciones del Restaurant Ballpark, en Hermosillo, Sonora.

En este evento, que arrancará a las 12:00 horas, tiempo de Sinaloa, los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se reúnen para seleccionar jugadores nacionales y extranjeros libres para ser integrado sus respectivos planteles de 70 elementos, y así, redondear su base de peloteros.

Previamente, los equipos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, organizaciones que se integran este año a la LMP, tomaron en el Draft de Expansión 32 jugadores cada uno, procedentes del resto de los conjuntos que integran el circuito.

Para el próximo Draft LMP 2019, Guasave y Monterrey culminarán con el armado de su plantel, al igual que el resto de las organizaciones, buscando contar con los elementos idóneos para encarar el compromiso de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades