|
"SOFTBOL FEMENIL"

"Hid Bel-Blue Sky se queda con el campeonato"

"Repite la dosis a Productos Camarena y es el mejor en la categoría Novatas Avanzadas del Softbol Municipal"

Cecilia Escalante supo salir de momentos difíciles, mientras que Eliane Sapiéns impulsó par de carreras, permitiéndole a Hid Bel-Blue Sky quedarse con el campeonato en la categoría Novatas Femenil de la Liga Municipal de Softbol, al derrotar 5-3 a Productos Camarena.

Escalante (2-0) se mantuvo las siete entradas para seis hits, tres carreras y cinco bases por bolas. De hecho, en la sexta demostró carácter al salir de una caja llena sin out, donde solamente lograron anotarle una carrera.

Mercedes Urquídez le dio de hit, Wendy Sotelo recibió base por bolas y las bases se llenaron con sencillo de Areli Iribe. Ofelia Fernández conectó de imparable para impulsar una rayita, quedándose en la antesala la del empate sin out.

Pero Cecilia Escalante se concentró y salió del problema sin recibir más daño. Dominó a Ana Jiménez con elevado a la tercera, a Beatriz Urquídez con un globo a la propia lanzadora y la entrada finalizó cuando dominó a Daniela Medina con rodado a la antesala, donde forzaron a Areli Iribe y culminara el ataque.

Hid Bel-BS abrió el marcador en la primera entrada con rodado de Paulina Ibarra; Productor Camarena igualó en la tercera con elevado de Martha Aragón, pero las campeonas tomaron de nuevo la ventaja en el cierre con rola a la tercera de Eliane Sapiéns.

Por segunda ocasión en el encuentro, el marcador se igualó en la quinta tanda con hit de Kenny Quiñónez, aunque en la parte baja de ese episodio, Hid Bel fabricó un par para tomar ventaja que fue definitiva.

Paulina Ibarra rompió el empate de dos carreras con hit al central y la cuarta rayita la remitió Sapiéns.

La del remache la fabricaron en la sexta al anotar Mariluz Valenzuela con batazo de Claudia Ochoa.

La derrota fue para Ofelia Fernández (0-2), quien trabajó seis entradas con siete imparables y cinco anotaciones. Además, ponchó a dos rivales.

 

P. Camarena 3

Hid Bel-BS 5

 

PÍTCHERES

 

PERDEDORA GANADORA

O. Fernández (0-2) C. Escalante (2-0)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

P. Camarena 001 011 0 3 6 4

Hid Bel-BS 101 021 X 5 7 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!