|
"SOFTBOL"

"Hielo Patagonia supera en par de encuentros a Fenaprot, en acciones de la Élite ‘A’ de la Liga Municipal"

"Los hieleros ya están instalados en la ronda semifinal del torneo"

CULIACÁN._ En cerrado encuentro, Hielo Patagonia logró reaccionar rápido a un ataque tempranero para vencer 4-2 a Fenaprot, con lo que se instaló en las semifinales de la Élite “A” de la Liga Municipal de softbol.

Los hieleros fueron madrugados por la ofensiva de los ahora eliminados, ya que toleraron par de carreras en la parte alta de la primera entrada. Ahí, Jesús Óscar Zazueta y David Vázquez fraguaron las producciones para los suyos.

Pero los hieleros no tardaron en reponerse de ese golpe y en el cierre del mismo episodio lograron igualar los cartones cuando error de Jesús Óscar Zazueta a batazo de José Castillo abrió las puertas para que timbraran Derek Quiroz y el propio Castillo.

En la segunda entrada, Cristian Paredes le pescó un lanzamiento a Francisco Jiménez para depositarla del otro lado de la barda para darle la delantera a los hieleros, la cual acrecentaron en la quinta tanda cuando Rodolfo Peraza aprovechó otra pifia, ahora del propio lanzador a batazo de Derek Quiroz, para anotar la del 4-2 definitivo.

El pítcher ganador fue Aaron Rodríguez y el derrotado fue Francisco Jiménez, ambos en labores de ruta completa.

 

La Plebada empata serie

En otro duelo de toma y daca, La Plebada-JX Sport timbró en las primeras tres entradas y su pitcheo logró soportar la presión para imponerse 6-4 a CMS, con lo que la serie se empató a un triunfo por bando.

Cristopher Inzunza timbró la de la quiniela en la primera entrada gracias a error de Adán Sinagawa a batazo de Gibrán Díaz.

Los a la postre ganadores agregaron dos más en la segunda tanda con sencillo remolcador de César Loya, pero fue aquí que CMS comenzó a descontar, ya que en el cierre, Rigoberto Quintero conectó jonrón solitario.

Sencillos de Enrique López Portillo y César Loya, así como rodado de Jesús Iván Carlos propiciaron tres rayitas más para La Plebada que puso el score en ese momento 6-1.

Sin embargo, CMS vendió cara la derrota con solitarias anotaciones en la tercera, cuarta y quinta entrada, que al final no bastaron para darle alcance a La Plebada.

Jesús Iván Carlos fue el ganador y José Luis Valenzuela el derrotado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!