"Hieren a balazos a dos hombres por una de las calles de la colonia La Campiña en Culiacán"

"Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes"

    Culiacán. Lesionan a balazos a dos hombres cuando circulaban en un automóvil por una de las calles de la colonia La Campiña. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 16:00 hrs de hoy viernes, cuando las víctimas circulaban en un automóvil Nissan Versa verde por la avenida los Sauces cuando un grupo armado que circulaban en otra unidad empezaron a dispararles.

    Señalaron que las víctimas aceleraron la marcha y se metieron a la privada Viñedos la Rioja, seguidos por los sujetos y en la calle paseo Siras fueron acribillados dejándolos mal heridos, para después darse a la fuga.

    Indicaron que Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales. Las autoridades manifestaron que el automóvil Nissan Versa quedó con impactos de bala en la carrocería y cristales. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!