Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren a balazos a joven cuando viajaba con su familia y un agente de la Policía Ministerial en Culiacán
La familia del herido y el agente ministerial resultaron ilesos durante el atentado
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Un hombre joven fue agredido de varios balazos la tarde de este jueves cuando circulaban en compañía de su familia y un agente de la Policía Ministerial en Culiacán.

Según los informes el atentado ocurrió a las 16:00 horas de hoy cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color negro modelo reciente por la avenida Álvaro Obregón cuando fue atacado por sujetos armados que viajaban en otro vehículo.

Uno de los hombres armados encapuchado se bajó luego de atravesar el vehículo para cerrarle el paso a la víctima. El encapuchado se acercó a la ventanilla del copiloto y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo lesionado de dos balazos.

El automóvil presentó por lo menos 3 impactos de bala en el costado derecho; la familia y el agente ministerial resultaron ilesos durante el atentado.

La persona ya herida se trasladó por sus propios medios hasta el estacionamiento de una clínica de salud donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que la trasladaron al área de urgencias de un hospital para ser atendido.

En el lugar quedó el vehículo Chevrolet Spark color negro con varios impactos de bala en la carrocería.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades