Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren a balazos a sujeto al intentar despojar una camioneta en la colonia Bugambilias
Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando la pistola y el celular para su investigación.
Noroeste / Redacción
24/06/2019 | 10:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán.- Lesionan a balazos a un sujeto cuando intentó despojar una camioneta a mano armada por la calzada aeropuerto en la colonia Bugambilias. Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:30 hrs. de hoy lunes por la calzada aeropuerto entre el Boulevar las Torres y Boulevar de los Azahares de dicha colonia, cuando una camioneta Chevrolet Silverado blanca circulaba por el Boulevar de los Azahares a la altura de la gasolinera el sujeto pistola en mano quiso despojar dicha unidad, pero fue lesionado a balazos por su conductor.

Señalaron que el lesionado corrió hacia el poniente por la calzada aeropuerto como 200 metros pero cayó al pavimento con una herida de bala en el tórax. Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona trasladándolo a un hospital y en el lugar quedó tirado un celular, una playera y una pistola escuadra 9 mm. propiedad del lesionado.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando la pistola y el celular para su investigación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades