"Hieren a sujeto con arma blanca en supuesta riña en la colonia Benito Juárez en Mazatlán"

"Agentes policiacos mencionaron que al parecer el hombre fue herido con arma blanca, y en un intento por evitar ser lesionado de nuevo, se lanzó desde la vivienda a un domicilio abandonado que se ubica a un costado"

Con heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre luego de que al parecer sostuviera una riña y se lanzara de un segundo piso, por calles de la colonia Benito Juárez, la tarde noche de este martes.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual quedó herido en una casa abandonada contigua al lugar donde sucedieron los hechos.

La supuesta riña fue reportada a central de emergencias (C-4), minutos antes de las 19:00 horas, en un domicilio de la calle Ángel Armienta, del sector antes señalado.

Agentes policiacos mencionaron que al parecer el hombre fue herido con arma blanca, y en un intento por evitar ser lesionado de nuevo, se lanzó desde la vivienda a un domicilio abandonado que se ubica a un costado.

Agentes policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se coordinaron con los agentes para poder sacar al lesionado de la vivienda abandonada, para después ser trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!