Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren a un hombre a balazos y muere en un hospital de Culiacán
La víctima recibió los primeros auxilios en la estación de bomberos Arboledas, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un hombre fue herido a balazos la tarde de este sábado por una de las calles del Fraccionamiento Jardines de la Sierra, y lo llevaron en carro particular a la estación de Bomberos Arboledas, donde le dieron los primeros auxilios.

Después fue trasladado a un hospital, donde minutos después falleció cuando era atendido en la sala de urgencias por personal médico, a causa de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:50 horas en un domicilio por la calle Capule de dicho fraccionamiento, a donde llegaron hombres a bordo de motocicletas, le hablaron por su nombre y cuando salió le dispararon con armas de fuego en varias ocasiones hasta verlo caer al pavimento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Víctor Manuel "N", de 45 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Los datos indican que el ahora occiso se encontraba en su domicilio y al salir de su casa fue acribillado a balazos; vecinos y familiares que se percataron de la agresión lo trasladaron en una unidad particular a la estación de bomberos, donde lo estabilizaron, y después lo trasladaron al hospital donde minutos después falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al hospital para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades