Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren a vecino de Goros Pueblo
Hieren a vecino de Goros Pueblo
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un joven con domicilio en el ejido Goros Pueblo, se encuentra en estado grave de salud, luego de que fuera herido con un arma blanca, cuando se encontraba en una fiesta de 15 años.
El lesionado, fue identificado como Daniel Barraza Pacheco, de 19 años de edad y domicilio conocido en la comunidad antes citada.
De acuerdo a información recopilada en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las 23:00 horas del día 05 de los corrientes, se suscitó una riña, en una celebración en el ejido Tosalibampo.
Sujetos desconocidos, hirieron en el tórax al joven, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia.
El doctor, dictaminó que Barraza Pacheco, presentó una herida de 10 centímetros en el tórax, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades