Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren balas perdidas a 3 en Culiacán
En todos los casos las víctimas se encontraban afuera de sus casas
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dos hombres y una mujer de diferentes colonias de Culiacán resultaron heridos por balas perdidas cuando se encontraban afuera de sus domicilios, durante la celebración de la llegada del Año Nuevo.
La Policía Municipal informó que el primer lesionado fue identificado como Jesús Ramón Bernal Montes, de 31 años, vecino de la colonia Miguel de la Madrid, quien estaba platicando afuera de su casa cuando fue alcanzado por dos balas perdidas.
El afectado fue trasladado a la Clínica Culiacán, donde fue atendido de dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una con entrada en la cara de muslo derecho y otra en pierna derecha sin salida.
A las 0:49 horas, Silvia Madrigal Escobar, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, fue lesionada cuando se encontraba fuera de su vivienda platicando con otras personas.
La joven presentó una herida por proyectil de arma de fuego en hombro derecho, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja.
El tercer lesionado es Carlos Cecilio García, de 30 años, residente en la colonia Miguel Hidalgo, quien también fue herido cuando platicaba afuera de su casa.
La víctima presentó una herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo, por lo que fue traslado en un vehículo particular al Hospital General donde quedó internado para su recuperación.

LESIONADOS
Jesús Ramón Bernal Montes, de 31 años
Silvia Madrigal Escobar, de 33 años
Carlos Cecilio García, de 30 años
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades