Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren con arma de fuego a vecino de la Francisco I. Madero en Mazatlán
Los Municipales reportaron el hecho a las 03:05 horas de este miércoles y compartieron las características del vehículo para tratar de dar con el agresor
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 7:27 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Cuando se encontraba en la esquina que conforman la avenida Pino Suárez y calle Plan de Guadalupe, de la colonia Francisco I. Madero, un hombre fue agredido con un arma de fuego.

Efectivos de la Policía Municipal que resguardan la zona, acudieron de forma casi inmediata y se aprestaron a apoyar al lesionado, el cual, a simple vista sangraba de una herida en su pierna izquierda, al cuestionarlo sobre lo sucedido, mencionó que ante él se detuvo un automóvil gris y que sin mediar palabra y sin descender del vehículo, el conductor le disparó y de inmediato se dio a la fuga.

Los Municipales reportaron el hecho a las 03:05 horas de este miércoles y compartieron las características del vehículo para tratar de dar con el agresor.

El lesionado quien se identificó como Carlos Antonio “N” de 25 años, se trasladó por su cuenta en un vehículo particular a una clínica privada para recibir la atención requerida y finalmente fue ahí donde rindió su declaración.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades