"Hieren con arma de fuego a vecino de la Francisco I. Madero en Mazatlán"

"Los Municipales reportaron el hecho a las 03:05 horas de este miércoles y compartieron las características del vehículo para tratar de dar con el agresor"

Mazatlán.- Cuando se encontraba en la esquina que conforman la avenida Pino Suárez y calle Plan de Guadalupe, de la colonia Francisco I. Madero, un hombre fue agredido con un arma de fuego.

Efectivos de la Policía Municipal que resguardan la zona, acudieron de forma casi inmediata y se aprestaron a apoyar al lesionado, el cual, a simple vista sangraba de una herida en su pierna izquierda, al cuestionarlo sobre lo sucedido, mencionó que ante él se detuvo un automóvil gris y que sin mediar palabra y sin descender del vehículo, el conductor le disparó y de inmediato se dio a la fuga.

Los Municipales reportaron el hecho a las 03:05 horas de este miércoles y compartieron las características del vehículo para tratar de dar con el agresor.

El lesionado quien se identificó como Carlos Antonio “N” de 25 años, se trasladó por su cuenta en un vehículo particular a una clínica privada para recibir la atención requerida y finalmente fue ahí donde rindió su declaración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!