"Hieren de un cachazo a hombre y lo despojan de su vehículo y pertenencias en Mazatlán"

"Durante el atraco en calles del Fraccionamiento Valle Dorado también se registró un disparo al aire"

 

MAZATLÁN._ Con un corte en la ceja derecha, producto de un golpe con las cachas de un arma de fuego, resultó un hombre luego de ser despojado de su vehículo por calles del Fraccionamiento Valle Dorado, durante la madrugada de este miércoles.

Del hombre lesionado y de la unidad despojada hasta el momento no se proporcionaron datos, solo se informó que los delincuentes al parecer dispararon al aire para amedrentar y despojar del vehículo a su víctima.

Los primeros informes señalan que la víctima se encontraba con los vidrios de las ventanillas abajo, cuando de pronto se le acercaron dos hombres en una motocicleta, quienes lo golpearon y luego dispararon al aire, al momento que le solicitaban que se bajara del vehículo y les entregara sus pertenencias.

En el lugar de los hechos se localizó una bala que al parecer se había quedado atorada en el arma, además de un casquillo percutido, ambos para arma corta, los cuales fueron tomados por las autoridades como evidencia del atraco.

Agentes investigadores en robo de vehículos se encargarían de abrir una carpeta de investigación para darle seguimiento a estos hechos y tratar de localizar el vehículo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!