Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren y privan de la libertad a un hombre en la colonia Insurgentes en Escuinapa
e la libertad a un hombre en la colonia Insurgentes. La versión extraoficial señala que un grupo de personas llegó disparando por la calle Allende, entre Aldama y Callejón 5, para de manera directa herir a un hombre que estaba fuera de un domicilio
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA. Un grupo armado presuntamente hirió y privó de la libertad a un hombre en la colonia Insurgentes.

La versión extraoficial señala que un grupo de personas llegó disparando por la calle Allende, entre Aldama y Callejón 5, para de manera directa herir a un hombre que estaba fuera de un domicilio.

El grupo después de presuntamente herir a la persona, la privó de su libertad dejando un charco de sangre en el lugar.

De acuerdo a la versión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sólo recibieron el reporte de disparos alrededor de las 17:35 horas.

Al acudir al sitio encontraron 6 casquillos calibre 9 milímetros y sangre pero sin encontrar ningún cuerpo.

Por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes pidieron el resguardo de la zona, después se hizo el levantamiento de evidencias por parte del Jurídico de la corporación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades