|
"Ex Alcalde de Mazatlán"

"Higuera: sin condiciones para incremento del ISN"

"El Congreso del Estado está actuando en sentido contrario a lo que se vive realmente en el País, dice"

MAZATLÁN._ Para el ex Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, la aprobación por mayoría de los diputados en el Congreso del Estado sobre el incremento del 100 por ciento al Impuesto Sobre Nómina fue incorrecta, debido a la mala situación económica que está enfrentando el País.

“Tenemos un Gobierno federal apanicado, que no está haciendo ninguna medida, ahora que los diputados federales aprobaron el presupuesto federal es inadmisible que no hayan dejado si quiera una partida presupuestal para atender la posible emergencia”, expresó.

El panista señaló que no existen las condiciones para ese incremento y que el Congreso del Estado está actuando en sentido contrario a lo que se vive realmente en el País.

Higuera Osuna recalcó que el incremento solo va a afectar la generación de empleos, provocando la reducción salarial y la disminución de ingresos familiares.

Dijo que se tendrá que exigir al Gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, una explicación inmediata de las acciones que va a tomar en cuanto al gasto excesivo y el mal uso de los recursos, que muchos funcionarios hacen mientras están en el mandato. 

“Tiene que informar cuál será el destino de esos recursos (ISN), sé que una parte va al Codesin (Consejo para el Desarrollo Económino de Sinaloa), pero yo no sé el resto a dónde va”, finalizó.

 

“Tiene que informar cuál será el destino de esos recursos (ISN), sé que una parte va al Codesin (Consejo para el Desarrollo Económino de Sinaloa), pero yo no sé el resto a dónde va”.

Alejandro Higuera Osuna

Ex Alcalde de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!