Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hija de Angelina Jolie prefiere a Jennifer Aniston
Se dice que la ex de Brad Pitt está escandalizada con esta situación
Noroeste / Redacción
13/09/2018 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se dice que de todos sus hijos la que más ha padecido este proceso ha sido Shilo, y ahora que según parece el actor ha retomado su relación con Jennifer Aniston, medios como ABC revelan que la pequeña tiene una “química especial” con la protagonista de la serie Friends.

El deseo que tiene Shilo de estar con su padre se ha incrementado y esto podría suponer un posible “alejamiento” con Angelina, lo cual supondría una preferencia por Aniston como amiga. Y por obvias razones su cercanía con Aniston, de ser cierto, podría significar serios problemas entre Brad y su ahora ex esposa, citó laopinion.com.

Según reveló el portal de Page Six, la noticia que recalca la buena relación que podría existir entre su hija y la primera esposa de Pitt no cayó nada bien a Jolie, quien estaría totalmente “escandalizada” con este hecho.

Diversos medios rumoran que el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en Italia ha sido el tercero que han sostenido hasta la fecha, ya que los dos previos fueron en Estados Unidos y Londres.

Por su parte ninguno de los involucrados ha querido brindar declaraciones en torno a lo que se dice. Por esta razón los rumores de reconciliación entre los llamados "Pareja Dorada de Hollywood" están tomando mayor fuerza.

 

PARA SABER

Medios estadounidenses aseguran que Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, se escapó de la casa de la actriz, para ir en busca de su padre.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades