Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hija de Brad y Angelina amenaza con revelar intimidades de sus padres
Shiloh Jolie Pitt no quiere vivir con su madre y amenaza con ventilar secretos de la ex pareja si sigue retrasando su divorcio
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha afectado directamente a sus hijos, sobre todo a Shiloh Jolie-Pitt , quien amenazó con revelar secretos íntimos de sus padres si su madre sigue obstaculizando el divorcio.

Todo indica que la adolescente quiere ejercer presión para que la dejen vivir con su padre, pues la relación con su madre se ha vuelto complicada. Shiloh tiene la intención de hablar ante los medios de comunicación sobre los secretos íntimos de la relación entre de sus padres, detalles que perjudicarían a Angelina en su disputa por la custodia de sus hijos, citó el medio quien.com.

Angelina Jolie con sus hijos Zahara, Shiloh y la melliza Vivienne.

La adolescente, quien recientemente inició un procedimiento hormonal para cambiar su sexo, no quiere vivir con su madre, según reveló la revista In Touch.

“Desea estar al lado de su padre, por lo que amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio”, reveló el medio estadounidense.

De acuerdo a la publicación que dio a conocer la postura de Shiloh, eso no es lo único que mantiene molesta a la intérprete de Maléfica, sino que además, la adolescente ha entablado desde que se separaron una buena amistad con la ex pareja de Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston, a quien supuestamente le dice mamá.

Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.

De acuerdo a Star Insider, Brad Pitt y Jennifer Aniston , viajaron en el 2018 junto a Shiloh a Italia, para alejarse y permitir que la niña se desahogara del escándalo de divorcio entre sus padres, así como por la batalla legal por la custodia de ella y sus hermanos.

Los tres se hospedaron en la casa de George Clooney, quien, según los medios internacionales, ha tratado de reunir a los actores.

Y es que se ha revelado que la actriz tiene una buena amistad con su ex esposo, con quien mantiene constante comunicación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades