|
"CONSTANZA CREEL"

"Hija de Edith González celebra en familia sus 15"

"El festejo de los 15 años de la hija de Edith González estuvo lleno de mucho amor y cariño por parte de su papá"

Constanza Creel, hija de Edith González, celebró sus 15 años en compañía de su papá Santiago Creel y de su familia. Paulina Velasco, la esposa de Santiago Creel, compartió algunos destalles del festejo privado y en familia del cumpleaños de Constanza a través de su perfil en Instagram, @pauvelascodc.

En la publicación se puede ver el menú que iban a degustar y lo acompañó con el pie de foto: “Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café”. La esposa de Santiago Creel compartió fotos del cumpleaños de Constanza.

En la foto se pueden observar la decoración que realizaron para ser más especial la celebración en donde colocaron un anuncio con el número 15 al centro, una figura del ‘Señor Cara de Papa’, personaje de Toy Story,y una rebanada de pastel con una velita. Además, las hijas de Santiago y Paulina le mostraron su afecto en una tarjeta de cumpleaños, donde le escribieron mensajes como “Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas”.

El periodista Miguel Ángel Maldonado reveló durante una transmisión del programa Fórmula Espectacular que la actriz Edith González dejó un viaje todo pagado para su hija y sus amigas. También, señaló que Constanza se reuniría con sus familiares para celebrar su cumpleaños como lo hubiera querido Edith González.

“No va a ser la gran fiesta, sino va ser algo muy chiquito, muy intimo. Lo que van hacer es una cena muy pequeña. Ahí va asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato”, mencionó el periodista.

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedó con la tutela de la menor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!