Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hijo de Lalo Mora aclara que su padre está estable
Mediante un video en redes sociales, Lalo Mora Jr. dice que la salud de su padre se encuentra estable y agradeció el apoyo de sus fans
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 10:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Estable de salud se encuentra el cantante Lalo Mora, así lo dio a conocer mediante un video en redes sociales el hijo del cantante, quien desde la semana pasada se encuentra internado en un hospital a causa del Coronavirus.

De acuerdo a lo publicado por el diario Vanguardia en internet, Lalo Mora Jr. aseguró que su padre está estable y muy contento de saber que sus seguidores están muy al pendiente de su salud, la cual según dijo está mejorando.

“Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que todos le están enviando”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Falso!! El cantante de música norteña, Lalo mora, quién hace una semana fue diagnosticado con #covid19 no ha ingresado a terapia intensiva, como ayer la firmaron varios medios de comunicación. Así lo declaro su hijo, del mismo nombre, también líder del grupo Los herederos del norte. #LatinShowNews #LaloMora #ElReyDeMilCoronas #losinvasoresdenuevoleon #regionalmexicano #monterrey

Una publicación compartida de LatinShowNews (@latinshownews) el

“Mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía, para todos ustedes todo el público del señor Lalo Mora y de parte de Lalo Mora Jr. y a todo el público de los Herederos de Nuevo León”, dijo en el clip.

Además recomendó a los seguidores estar al pendiente de las redes oficiales de su padre y de los Herederos, ya que será mediante éstas que actualicen la situación de Lalo Mora.

Lalo Mora dio positivo a la prueba de Covid-19 la semana pasada y desde entonces se encontraba internado en un hospital de Nuevo León.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades