Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hijo de Quirino da positivo a Covid-19; es el tercer caso en la familia
En marzo, la hija del Gobernador, Silvana Ordaz Fuentes, fue uno de los primeros casos de coronavirus en la entidad, y en julio se reveló que su esposa, Rosa Icela Fuentes, también dio positivo
Belem Angulo
06/09/2020
Marcar como favorita

Santiago Ordaz Fuentes, hijo menor del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se mantiene en aislamiento debido a que es caso positivo de coronavirus, confirmó el Mandatario estatal.

"Un hijo mío está cuidándose ahorita, en aislamiento, porque también tiene Covid", dijo durante un discurso en un acto de entrega de instalaciones educativas en Altata, Navolato.

El joven se encuentra asintomático y bajo tratamiento preventivo, señaló el Ejecutivo.

Este caso sería el tercero en la familia de Ordaz Coppel: en marzo la hija del Gobernador, Silvana Ordaz Fuentes, fue uno de los primeros casos de coronavirus en la entidad, y el pasado mes de julio se reveló que la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosa Icela Fuentes Chávez, dio positivo.

 

"Todavía no hay vacuna, hay que seguirnos cuidando, no nos podemos relajar. Cada vez vemos a más gente que le ha dado", señaló el Gobernador.

A través de Twitter, Ordaz Coppel envió un mensaje al jóven.

"Mejórate pronto, Santi, y primero Dios pronto estaremos juntos. Hay que seguir cuidándonos y no bajar la guardia", se lee en la publicación.

Hija de Quirino da positivo en prueba de Covid-19; se encuentra aislada

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades