"Hijo de Quirino participa en evento oficial"

"Los presentadores atribuyeron al hijo del Mandatario el que los niños pudieran entrar a interactuar con las 'bestias' de Theo Jansen"

En un evento oficial del Gobierno del Estado, Quirino Ordaz Fuentes, hijo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, fue uno de los oradores donde el artista holandés Theo Jansen presentó su exposición "Bestias".

El hijo del Gobernador emitió un discurso de 18 segundos, cuando le cedió la palabra Luis León Talavera, director del Centro de Ciencias de Sinaloa, incluso ante la presencia en el evento del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo, el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, y otros funcionarios estatales y municipales.

"Me siento muy contento de estar aquí, en mi tierra, en Mazatlán, con todos mis amigos, mis acompañantes, ya conozco a varios", dijo.

"Venimos aquí a disfrutar de esta exposición con Theo y pues ahí está. Puro Sinaloa", expresó.

Mientras habló, un fotógrafo uniformado con una playera con el logo "Puro Sinaloa" registró el momento y en unos momentos lo acompañó de cerca.

Tras el performance de Theo Jansen y sus "bestias", Quirino Ordaz Fuentes realizó recorridos por el lugar acompañado por Luis León y Joaquín Rodríguez.

Además, en un momento los organizadores permitieron acceso a niños para interactuar con las piezas y el artista, acción que le atribuyeron al hijo del Gobernador y al director del Centro de Ciencias de Sinaloa.

No es la primera aparición pública de Quirino Ordaz Fuentes en un evento oficial, ya que anteriormente en su cuenta de Twitter, el Gobernador compartió una fotografía de una reunión en la Ciudad de México donde aparece con el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, y su hijo Quirino.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!