"Hijos de Los Tigres del Norte debutan en tiempos de coronavirus"

"El grupo Suenatron, integrado por por Raúl y Geovani hijos de Hernán Hernández, se da a conocer con una combinaciòn de sonidos que llaman popteño"

Suenatron está integrado por Raúl y Geovani hijos de Hernán Hernández de los Tigres del Norte. Ellos hacen una combinación de sonidos para darle vida al "Popteño".

Estos jòvenes buscan que su música se escuche, más allá de la fama que tiene su padre, en la que intentan retomar el género, pero darle su propio toque.

Este género es la fusión de la música norteña, el pop y el hip-hop, lo que trae consigo temas más juveniles y festivos para su público y su talento los ha llevado a tener miles de reproducciones en sus videos.

Para ellos es muy importante mantener en alto el nombre de su familia, por eso se esfuerzan mucho en lo que ofrecen, sabiendo que su música no es del todo distinta a lo que su papá y sus tíos hacen, citò kebuena.com.mx.

SUENATRON LANZA NUEVO ÁLBUM

Con sus diferente mezcla de sonidos, la agrupación acaba de sacar a la venta su nuevo álbum, así es como lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

Donde también hacen mención a su nuevo sencillo "Maria Lolita", el cual ya cuenta con su lyric oficial y casi 10,000 reproducciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!