Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hijos de Shakira y Piqué animan a Colombia en su debut
La cantante colombiana comparte una foto de sus hijos Milan y Sasha con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana para mostrar su apoyo al equipo el día de su debut en el Mundial
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 09:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La cantautora colombiana Shakira compartió una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana para mostrar su apoyo al equipo el día de su debut en el Mundia, en el que fue superado por Japón en un 2-1l.

Previamente la artista había subido dos fotos en la que sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, lucen la camiseta de la Selección de su país natal con el texto “Vamos Colombia”.

Los pequeños hijos del Piqué lucen sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

Una foto muy entrañable que ha gustado a sus seguidores cosechando más de 300 mil me gustas en media hora. Aunque también ha habido algún comentario para pedirle que mañana en el partido de la Selección Española, haga lo mismo con la camiseta roja.

“Mañana la de España eh?”, escribía un usuario de Instagram.

Shakira ha subido la foto justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial y que enfrenta a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

La cantante no ha podido acompañar a la Selección Colombiana al estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa. Hoy será el público de Luxemburgo el que disfrutará del gran espectáculo El Dorado, que ha preparado con tanto mimo y que tuvo que posponer casi un año, por problemas en sus cuerdas vocales.

El colombiano que si ha podido acudir al estadio, es el cantante archiconocido Maluma, que tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, ha volado hasta Saransk para disfrutar y apoyar el debut de su selección. Además, el cantante de trap fue el encargado de despedir al equipo nacional en la fiesta organizada en el Estadio El Campin, en Bogotá.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades