Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hijos del Pifas avanza a la final en la Liga Campesina Zona Centro
Este domingo iniciará la serie por el título ante El Conchi
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 7:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los Hijos del Pifas de Miravalles superaron por pizarra 3-1 a su hermano D’portenis de Miravalles y de paso avanzaron a la final, en la Liga de Beisbol Campesina Zona Centro de Segunda Fuerza Municipal Imdem.

Este domingo, Hijos del Pifas disputarán la final contra El Conchi, en una serie pactada a ganar dos de tres juegos.

El lanzador que reclamó el triunfo fue el zurdo Alfonso Ramírez, con labor de cinco hits, tres bases y una carrera. La derrota fue para Alexander Verdugo.

Hijos del Pifas anotó la carrera de la quiniela en el primer inning producida con elevado al izquierdo de Pedro Guevara, que envió al pentágono a Porfirio Ibarra embasándose por tubey.

En la parte alta de la octava empató sensacionalmente D’portenis-Miravalles por imparable del prospecto Gustavo Zataráin.

Sin embargo, los Hijos del Pifas contestaron con dos en la octava con lo que se escribió la historia del partido. Una la produjo José Luis Pastrano con hit y la otra por error del campo corto a tablazo de Brandon Ramírez.

Vino el cierre de la novena y un inspirado Alfonso Ramírez sacó los tres outs para que Hijos del Pifas avanzara a la gran final.

 

FINAL CAMPESINA ZONA CENTRO

Pifas-Miravalles vs. El Conchi
13:00 horas
Campo de El Conchi

 

4
Carreras se anotaron

9
Entradas se jugaron

9
Innings lanzó Alfonso Ramírez

3
Errores hubo en el juego

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades