|
"SERIE A"

"Hila Juventus ocho triunfos"

"El campeón italiano derrota al Hellas Verona 3-0"
06/01/2016

ROMA._ La Juventus despachó el miércoles 3-0 a Hellas Verona y sumó su octavo triunfo consecutivo en la Serie A.

El argentino Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Simone Zaza anotaron por el campeón del futbol italiano, que empató provisionalmente en el segundo lugar con el Inter. El club de Milán jugaba más tarde contra Empoli.

“Los muchachos han hecho un gran trabajo para meternos de lleno en la lucha por la liga, lo que nunca es fácil después del receso de Navidad”, dijo el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “No estuvimos muy certeros, especialmente al principio, pero tampoco les permitimos nada”.

Por su parte, Josip Ilicic logró un doblete y el puntero Fiorentina derrotó 3-1 a Palermo, para alejarse a dos puntos del Inter.

La Roma desperdició una ventaja de dos tantos y empató 3-3 con Chievo Verona y se mantuvo quinta a dos puntos de Napoli.

Milán, que todavía no cuenta con el lesionado Mario Balotelli, perdió 1-0 ante Bologna.

En otros resultados: Lazio 0, Carpi 0; Sassuolo 2, Frosinone 2; y Udinese 2, Atalanta 1.

En Turín, Dybala puso en ventaja a la Juve con un gol de tiro libre a los ocho minutos, y Bonucci aumentó la ventaja antes del entretiempo al cabecear otro tiro libre del argentino.

“(Dybala) ha estado practicando los tiros libres”, comentó Allegri. “Es muy importante poder abrir la cuenta con un tiro libre, después de un receso de más de dos semanas”.

Zaza selló el triunfo a ocho minutos del final, luego de recibir un buen pase de Paul Pogba.

Después de comenzar la temporada con apenas tres victorias en 10 partidos, la Juve parece encaminarse a ganar su quinto título consecutivo.

 

MÁS RESULTADOS

 

Udinese2

Atalanta1

 

Milán0

Bolonia1

 

Chievo Verona3

Roma3

 

Lazio0

Carpi0

 

Palermo1

Fiorentina3

 

Sassuolo2

Frosinone2

 

Empoli0

Inter1

 

Napoli2

Torino1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!