Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hinojos y Huerta van por el título del Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018
Este domingo se definirán los campeones en el Club Britania
Carlos Robles
01/12/2018 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Después de una gran jornada de semifinales, se definieron a los finalistas que disputarán el título del tradicional Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018, que organiza el Club Britania en sus instalaciones.

Los jóvenes Mariano Hinojos y Héctor Huerta consiguieron quedarse con sus respectivos boletos de la gran final de categoría Singles ‘B’, siendo ésta la más fuerte del torneo.

En su partido de semifinal, Héctor Huerta se quedó con el pase a la última instancia de la competencia tras doblegar en un cerrado partido con marcador de 6-4, 6-7 y 6-4 a Carlos Gamboa.

Durante el encuentro, las cosas estuvieron bastante parejas de principio a fin, con grandes actuaciones por parte de ambos tenistas, quienes mostraron sus mejores remates y voleas.

Huerta inició dando el primer golpe con una férrea ofensiva, sin embargo, para el segundo parcial Gamboa volteó el marcador y puso el partido parejo, pero en el tercer y definitivo set, Héctor se plantó con firmeza y sentenció el juego.

El otro boleto a la final se lo quedó Mariano Hinojos, después de que su rival, Rodrigo Morales, no pudo presentarse al duelo tras sufrir una lesión en el tobillo que le impidió jugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Buen nivel se ve en Torneo de Tenis del Pavo Intermar 2018

 

Una de las semifinales que más llamó la atención de los espectadores fue en la que Aída Ríos logró salir con el marcador a su favor en tres sets de 6-4, 4-6 y 10-6 ante Gabriela Aréchiga, dentro de la categoría Novatas.

Quienes disputarán la gran final de la categoría Singles ‘C’ Varonil serán Sebastián Arévalo y Jorge Aviña, después de haberlo dejado todo en sus encuentros de semifinales, donde vencieron a Jorge Sánchez y Enrique Hernández, respectivamente.

 

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

FINALES

Singles B

Mariano Hinojos vs. Héctor Huerta
8:30 Horas

Singles C

Sebastián Arévalo vs. Jorge Aviña
8:30 Horas

Singles D

Jarret Linwebber vs. Armando Martínez
8:30 Horas

Novatas

Fernanda Rosete vs. Aída Ríos
8:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades