|
"FUTBOL"

"Hirving Lozano brilla en el triunfo del PSV"

"El mexicano salió en medio de aplausos de parte de sus aficionados"

CIUDAD DE MÉXICO._ El conjunto del PSV derrotó 1-0 al Sparta Rotterdam, en el duelo de la Jornada 14 de la Eredivisie.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no se pudo hacer presente en el marcador, pero fue una pieza clave para conseguir el triunfo.

En diferentes ocasiones, Lozano fue el encargado de cobrar “la pelota parada” también de algunos disparos al arco.

“Chucky” salió de cambio al minuto 85 y fue ovacionado por los aficionados de los “Granjeros”.

Dicho resultado mantiene al PSV en la cima de la Eredivisie con 39 puntos. Le siguen el AZ Almaark y el Ajax con 31 y 29 unidades.

El próximo juego será el domingo ante el Ajax.

 

Además, aparece en nuevo comercial de Nike

Después de alcanzar la decena de anotaciones en la liga holandesa, Hirving Lozano se coloca entre la élite de tricolores que militan en el extranjero.

Gracias a su destacada actuación con el PSV, el “Chucky” ya es del interés de la mercadotecnia, al aparecer en la nueva campaña “Juegas, ¿o te da frío?”, de la firma deportiva Nike.

“Filmado en diferentes barrios de la Ciudad de México, Nike presenta el estilo de juego de hombres, mujeres y niños que reflejan el espíritu del futbol hoy en día en nuestro país.

“El video de 60 segundos incluye “avatares” digitales de Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, y también se hace referencia a los porteros Jorge Campos y Guillermo Ochoa”, explicó la marca estadounidense en un comunicado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!