Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Hirving Lozano empata para el Nápoles y los acerca a octavos de Champions
El delantero mexicano rescata a su club ante el Salzburgo
Noroeste / Redacción
05/11/2019 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NÁPOLES, Italia._ Con el sello del “Chucky”. El mexicano ha callado las críticas de los aficionados del Nápoles con un gol esta tarde en el Estadio San Paolo donde rompió una marca de más de dos meses sin marcar.

El mediocampista mexicano fue habilitado por Lorenzo Insigne, quien le dio un pase filtrado. Lozano tomó el esférico y recortó hacia el centro en el área y con un disparo colocado a la base del poste logró el empate definitivo 1-1 ante Salzburgo.

De esta forma Lozano se sacudió una racha de dos meses sin marcar con el Nápoles desde el 31 de agosto cuando consiguió su primer gol en Italia en la derrota 4-3 ante la Juventus.

La jugada tuvo su dosis de polémica pues el árbitro Szymon Marciniak, de Polonia, validó el tanto con ayuda del Videoarbitraje (VAR) pues los jugadores del equipo austriaco pedían una mano de Insigne, mientras que la repetición mostraba al “Chucky” apenas esquivando el fuera de lugar.

Lozano jugó 85 minutos y además del tanto tuvo un par de disparos que fueron por encima del marco.

Con el empate, la clasificación del Nápoles se postergará a la siguiente jornada de Champions, siempre y cuando gane o empate pues con 8 puntos podría ser alcanzado por el propio Salzburgo que tiene 4.

Fue un partido donde los italianos sufrieron mucho en la defensa a tal grado que empezaron perdiendo el partido tras un penal cometido por el defensa Kalidou Koulibaly tras una barrida sobre Hwang Hee-Chan.

El disparo fue acertado por el noruego Braut Haland, quien ya lleva siete goles en cuatro partidos de Champions.

El conjunto austriaco tuvo también opciones de ampliar el marcador pero falló y de esta manera quedaron repartidos los puntos entre ambos conjuntos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades