Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hit de Dansby Swanson da triunfo a Bravos ante Marlins
Atlanta se impone por pizarra de 4-3 a Miami
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._ Dansby Swanson conectó un imparable para ganar el partido ante un infield de cinco hombres y los Bravos de Atlanta, con la ayuda de una interferencia del receptor, vencieron 4-3 a los Marlins de Miami.

El emergente Curtis Granderson empató la pizarra por Miami en la parte alta de la novena entrada con un cuadrangular ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0).

Freddie Freeman abrió la parte baja del noveno inning con un sencillo al cuadro en un batazo que se desvió en el guante del lanzador Adam Conley. El venezolano Ronald Acuña Jr. le siguió con un aparente rodado para doble matanza, pero el umpire principal Will Little de inmediato decretó la interferencia del receptor Chad Wallach.

Un pasbol de Wallach le permitió a Freeman avanzar a la antesala. Después de que el manager de los Marlins Don Mattingly colocó al jardinero derecho Rosell Herrera como quinto infielder, Conley (0-2) dio base por bolas a Nick Markakis para llenar las almohadillas.

Swanson, quien pegó jonrón en solitario en el cuarto inning, sacudió un imparable a jardín izquierdo para ponerle fin al encuentro.

Freeman disparó cuadrangular de dos anotaciones ante Caleb Smith en el primer episodio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-0; Ender Inciarte de 2-0. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada; Rosell Herrera de 4-0.

 

LEER: Giovanny Gallegos es ascendido al primer equipo de Cardenales de San Luis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades