Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Holanda vapulea a Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA
Gibraltar saca una histórica victoria ante Armenia
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

AMSTERDAM._ Gran triunfo de Holanda por 3-0 ante un Alemania que sigue sin levantar cabeza después de su eliminación en el pasado Mundial.

En la jornada 3 de la Liga de Naciones de la UEFA, Van Dijk abrió el marcador a la media hora, y aunque Alemania mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Sané, Holanda sentenció en los minutos finales a través de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

 

 

Irlanda logró su primer punto tras empatar sin goles ante una Dinamarca que se coloca como líder de su grupo con un punto más que Gales.

El jugador del Celta, Pione Sisto, tuvo cerca del tanto con un remate que estrelló en la madera. Por parte local, Harry Arter despejó en la línea de gol un cabezazo de Simon Kjær.

Por su parte, Gibraltar se impuso 1-0 a Armenia.

Después de caer en sus 22 primeros partidos internacionales, Gibraltar firmó una histórica victoria gracias al penalti transformado por Joseph Chipolina en el 50’ tras derribo de Hrayr Mkoyan sobre Lee Casciaro.

El portero Kyle Goldwin fue clave para una Gibraltar que también logró con este resultado el primer triunfo a domicilio de su historia, incluidos amistosos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lukaku inspira a Bélgica y derrotan a Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA

 

RESULTADOS

Holanda 3-0 Alemania

Eslovaquia 1-2 República Checa

República de Irlanda 0-0 Dinamarca

Noruega 1-0 Eslovenia

Bulgaria 2-1 Chipre

Letonia 1-1 Kazajstán

Georgia 3-0 Andorra

Armenia 0-1 Gibraltar

Macedonia 4-1 Liechtenstein

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades