Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hollywood recibe a Han Solo
Protagonistas del filme disfrutan de una gran fiesta; saludan a fans, se toman fotos y dan autógrafos
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Al final dejaron al wookie ganar. El gigante copiloto del Millennium Falcon, Chewbacca, cruzó la alfombra roja de la premier de la película Han Solo: una historia de Star Wars (2018), donde fue vitoreado, mientras sus garras peludas saludaban a fotógrafos, prensa y fans de la nueva película de la saga de Star Wars, a estrenarse este 25 de mayo en los cines del mundo.

Con todo el estilo majestuoso de los estudios Disney y Lucasfilm, quienes construyeron una réplica del Millennium Falcon en pleno Hollywood Boulevard, se celebró el evento cuya alfombra roja desembocaba a las puertas del Teatro El Capitán, el Teatro Chino y el Theatre Dolby.

Capitaneada por Ron Howard -quien sustituyera en la silla de dirección a Phil Lord y Christopher Miller a inicios del rodaje- el realizador llegó portando su clásica gorra de beisbol, mientras que a unos metros de él, Alden Ehrenreich, recibía los flashes de cámara capturando la sonrisa que trata de replicar el espíritu del actor Harrison Ford que imprimió en la saga clásica de Star Wars.

“Lo más divertido fue estar dentro de la cabina del Millenium Falcon y ver frente a la ventana cómo el espacio, los planetas y asteroides se desplazaban, todo para hacerte sentir que la estabas piloteando”, explicó un emocionado Ehrenreich, originario de Los Ángeles, de acuerdo a cronica.com.mx.

Trayendo consigo la nostalgia sobre sus hombros, el actor Billie Dee Williams, quien personificara a Lando Calrissian en la trilogía clásica de Star Wars, llegó caminando apoyado de un bastón, pero con toda la actitud de luminaria, para acompañar a Donald Glover, afroamericano que toma la estafeta en Han Solo para ser la versión joven del mejor amigo de Solo.

“Es un Hollywood muy distinto al que le tocó a Billy cuando hizo a Lando. Ahora las películas apuestan por la diversidad. Creo que mi responsabilidad es hacer bien mi trabajo, para que la gente se identifique, más allá de una raza”, enunció Glover.

La afición soltó los frenos cuando George Lucas, forjador de Star Wars llegó acompañado con sus hijos, mientras que Mark Hamill se unió para no perderse la gran fiesta.

 REACCIÓN EN REDES

-Han Solo: una Historia de Star Wars tuvo su estreno, y como de costumbre, los asistentes pudieron compartir sus primeras sensaciones sobre la película en las redes sociales después de la proyección.

"#Solo es divertida! Me sorprendió gratamente que funcionara tan bien como lo hizo, dado el drama y la reorganización de escenas. Elenco encantador”, fue un comentario.

Tom Jorgensen también tuvo elogios: “#Solo es un montón de diversión! Alden Ehrenreich está lleno de encanto y lo hace bien tras Harrison Ford. Esta es una adición seriamente divertida y emocionante al universo de Star Wars!”.

Emilia Clarke y Thandie Newton

 

POR LA ALFOMBRA

- Por la alfombra desfilaron Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Bettany, que también protago­nizan la más reciente produc­ción de LucasFilm.

- Asistió al estreno el direc­tor de la cinta, Ron Howard, así como el creador de este univer­so galáctico, George Lucas.

 

Woody Harrelson firma autógrafos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades