Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homar Rojas asume doble compromiso con Venados de Mazatlán
El nuevo coach de banca de los rojos está contento de volver al equipo
Rafael Moreno
12/07/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El ex jugador y mánager de Venados de Mazatlán, Homar Rojas Villarreal, regresa a la organización de casa en su nueva faceta como coach de banca y listo para los compromisos primeramente de la temporada invernal y enseguida la distinción de ser sede de la Serie del Caribe de 2021.

Rojas Villarreal será el coach de banca de Mazatlán y brazo derecho del manejador Juan José Pacho, después del anuncio reciente de que Gerardo Álvarez, antes coach de Venados, será el nuevo estratega de Sultanes de Monterrey en la siguiente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me siento muy contento por la oportunidad que me da la organización de Venados por conducto del gerente Jesús Valdez, a toda la directiva, a Juan José Pacho como mánager y a la oportunidad de colaborar con él”, externó Rojas Villarreal.

“Llegar a ser parte nuevamente de Venados es un gran compromiso, un orgullo trabajar también para Venados, es una gran institución en el beisbol invernal, muy reconocida por sus logros alcanzados”.

Homar Rojas vivirá en la siguiente campaña su tercera etapa con los Rojos, luego de haber sido su receptor en la época de los 90 y en el 2011 siendo su mánager.

El oriundo de Santiago, Nuevo León, sabe del doble compromiso que se viene para Venados a partir de octubre.

“Tenemos un evento en puerta muy importante como lo es una Serie del Caribe, contento de poder formar parte de este grupo, de esta dinastía de Venados, estoy muy contento y a la vez comprometido en aportar mi poquita o mucha experiencia que tengo en el beisbol.

“Quiero compartir esa experiencia con esta organización y sobre esta línea trabajar en todo lo que se tenga que hacer con ellos (Venados)”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades