"Hombre asesinado en Concordia es identificado por su familia"

"Según la Vicefiscalía de la zona sur, la víctima era originaria de Durango, pero tenía su domicilio en Escuinapa"
15/10/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos el día sábado en la carretera libre México 40 en el kilómetro 217, cerca de el poblado de El Batel, en el municipio de Concordia, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal Regional en la zona sur del Estado comentó que el occiso fue identificado como Severo “N”, de 37 años de edad, quien era de oficio jornalero, originario de la comunidad de Los Mangos, Pueblo Nuevo, Durango, pero con domicilio en Pueblo Nuevo, en el municipio de Escuinapa,

El funcionario estatal comentó que familiares de la víctima acudieron ante el agente del Ministerio Público para identificar el cadáver en el Servicio Médico Forense.

Fue la tarde del sábado que se reportó el homicidio de una persona cerca del poblado El Batel, en la zona serrana de Concordia, por lo que al sitio acudieron agentes de la diversas corporaciones policiacas, quienes confirmaron que un hombre había sido asesinado a balazos por un camino vecinal.

 

Sin identificar asesinado en la carretera Mazatlán-Culiacán

 El cuerpo de un hombre que fue asesinado en el municipio de Mazatlán, sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán en el kilómetro 21, aún permanece en calidad de desconocido, dijo Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal en la zona sur comentó que hasta este lunes solo una persona se había reportado diciendo que era familiar de la víctima que fue localizada sin vida el pasado jueves 11 de octubre.

“El día de hoy recibimos una llamada telefónica de una persona que al parecer es un familiar y quedó de presentarse para realizar las diligencias necesarias, pero hasta el momento está sin identificar”, comentó Flores Salazar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!