"Hombre es agredido a cuchilladas por su sobrino, en Culiacán"

"La riña se dio luego de que tío y sobrino discutieran en la Colonia Miguel Hidalgo"
22/09/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una persona fue lesionada con arma blanca, al parecer con un cuchillo, por su propio sobrino durante una discusión en un domicilio de la Colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 16:00 horas de este sábado, por la calle Cristóbal Colón entre las avenidas Cacilia Sadi y Torres Bodet de la colonia mencionada.

Agentes policiacos señalaron que el herido se llama David “N”, de 41 años de edad; mientras que el presunto responsable fue identificado con el nombre de Luis Pablo “N”, de 19 años de edad.

Los agentes indicaron qué David y su sobrino Luis Pablo estaban comiendo juntos en el domicilio antes mencionado, cuando empezaron a discutir por viejas rencillas personales.

David salió molesto de la vivienda hacia la calle y Luis Pablo, luego tomó un cuchillo y salió tras de su tío y lo apuñaló en el costado izquierdo del cuerpo frente a varias personas.

Luego de la agresión, Luis Pablo se dio a la fuga a pie, mientras que los vecinos solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después y tras brindar los primeros auxilios a David lo trasladaron a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal se dieron a la búsqueda del presunto responsable por la zona sin resultados positivos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!