Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre es asesinado a balazos al norte de Culiacán
La víctima fue atacada por un grupo armado en la Colonia Lomas del Magisterio
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 12:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un vecino de la colonia Lomas del Magisterio fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de este sector popular, cerca del mediodías de este sábado, al norte de esta ciudad capital.

Con el nombre de José Luis “M”, de 46 años y con domicilio a una calle donde fueron los hechos, fue identificado el occiso ante agentes ministeriales que acudieron al lugar del crimen.

Agentes policiacos informaron que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 12:00 horas de este sábado, por lo que al sitio se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

Testigos del homicidio comentaron a las autoridades que minutos antes el hombre caminaba por la calle Tezozomoc, donde fue alcanzado por un grupo, por lo que la víctima intentó escapar, pero los gatilleros comenzaron a dispararle y el hombre fue alcanzado por las balas, mientras que los hombres armados huyeron del lugar.

Personas que se percataron del atentado solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Agentes policiacos que acudieron al lugar del crimen acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes.

Por su parte el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y luego solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades