"Hombre es baleado en intento de asalto en Mazatlán"

"La víctima resultó con una herida en el cuello, en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Las Brisas"

MAZATLÁN._ Con una herida de bala en el cuello resultó un hombre al ser agredido por otro individuo durante un supuesto intento de asalto, en una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas, al mediodía de este jueves.

El hecho se reportó a la Central de Emergencias aproximadamente a las 12:20 horas, sobre la calle Misión de San Juan, donde pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran a prestar el apoyo en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al afectado, quien se mencionó estaba como encargado de dicho negocio y fue trasladado a un hospital para su atención.

Versiones de los testigos indican que al lugar llegó un hombre armado con una pistola, quien intentó asaltar el establecimiento, pero al parecer el encargado del negocio se opuso al asalto, por lo que el delincuente le disparó logrando herirlo en el cuello y luego emprendió la huida.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, quienes resguardaron el lugar a la espera de los peritos investigadores para recabar algún indicio en la escena.

Se mencionó que el estado de salud del lesionado es estable y su vida se encuentra fuero de peligro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!