Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre espera al sujeto que abusó de su hija para matarlo en León, Guanajuato
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron el 1 de septiembre en el estacionamiento del edificio de Prevensión Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León
Sinembargo.MX
13/09/2020 | 07:55 AM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Un padre golpeó y presuntamente apuñaló a un sujeto por supuestamente abusar sexualmente de su hija menor de edad.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de León, Guanajuato.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron el 1 de septiembre en el estacionamiento del edificio de Prevensión Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

En el lugar, el papá de la menor, identificado como Luis Manuel, estaba al acecho de David Enrique, hombre que habría cometido el abuso sexual.

En el video que circula por redes sociales y que fue captado por un circuito de seguridad, se observa a un hombre con playera de color negro esperando cerca de dos automóviles mientras Enrique terminaba una plática con dos personas.

Luego de unos segundos, David Enrique caminó hacía donde se encontraba Luis Manuel sin sospecha alguna de lo que le ocurriría. En el momento en que estuvieron de frente, Luis atacó y comenzó a golpearlo sin que el hombre pudiera defenderse.

Enrique cayó al suelo y aunque intentaba poner las manos para evitar los golpes, quedó indefenso. Algunos de los transeúntes que se percataron de lo que ocurría se acercaron a detener a Luis Manuel, quien en cuanto fue sujetado no puso resistencia y atacó a alguien más.

Medios locales apuntan que David Enrique recibió una puñalada en el pecho al momento del ataque. Luego de unos días hospitalizado, perdió la vida el pasado 2 de septiembre, un día después del suceso.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que Luis Manuel “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la muerte del hombre.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, el imputado fue vinculado a proceso penal por presuntamente haber apuñalado y privado de la vida a Enrique “N”.

“En audiencia inicial, Luis Manuel ‘N’ conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para identificar su conducta punible dolosa que presuntamente desarrolló esta persona el 1 de septiembre de 2020”, se lee en el documento.

Un Juez de la causa dictó prisión preventiva para Luis Manuel como medida cautelar, por lo menos hasta su próxima comparecencia ante el Juzgado de Oralidad Penal para recibir la sentencia correspondiente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades